Inmuebles destacados

Ver más inmuebles

Tu asesor inmobiliario desde 2001

Agencia inmobiliaria en Vilagarcía de Arousa, zona de O Salnés y Madrid. Pisos, casas y locales en venta, alquiler (opción a compra) y alquiler vacacional.


Alcom Inmobiliaria es tu experto y mejor gestor desde el año 2001.


Ubicados en un enclave único en Galicia, en el corazón de las Rías Baixas, gestionamos todo tipo de propiedades siendo referencia en el sector gracias a nuestra atención personalizada y a la experiencia de todos estos años, lo que nos ha hecho líderes.


La cartera de clientes generada durante nuestra trayectoria nos ha consolidado en el mercado actual, siendo la mejor opción tanto si quieres comprar o alquilar, sin olvidarnos del alquiler vacacional, en auge en los últimos años y aspecto que ya explotamos en la actualidad.


Desde el primer momento, nuestra gestión se basa en la confianza, compromiso, dedicación y en entender al cliente, de manera que logremos el objetivo inicial que se nos encomienda; de igual manera contamos con acuerdos comerciales externos con el único fin de dar solución a las necesidades que se nos planteen, lo que nos ha generado unos excelentes resultados.


Tras más de 17 años de experiencia hemos decidido dar un paso más y abrimos nuestra nueva oficina en Madrid, a la cual llegamos con el mismo espíritu que nos ha hecho líderes de en Galicia.


Estamos seguros que en Alcom Inmobiliaria encontrarás lo que necesitas, no sólo Inmuebles, si no asesoramiento y trato personalizado. Tendremos un fin común, lo que hará que tengamos soluciones para cada caso y alcancemos la satisfacción del cliente.


En cualquier gestión que realizamos llevamos a cabo una cuidada selección y trato de cada cliente así como seguimiento en todo el proceso comercial, con el asesoramiento necesario, no sólo para que consigas tu objetivo, si no para que se haga de la mejor manera posible.


Confía en Alcom Inmobiliaria.